lunes, 7 de octubre de 2013

Llamada de emergencia - Poema

Escuchaba que gritaban
Veía cosas que nunca vi
No sabía cómo escapar
Gritaba pero no me oían
Las voces me perseguían
No me dejaban en paz
El miedo aumentaba
Mi desesperación mucho más
¡Ayúdenme, ayúdenme!
Me quieren atrapar
Tengo frio, se ve oscuro
Que se vallan, ¡no puede ser!
Regresaron, están ahí
¡Socorro, quiero vivir!
No me lleven
Quiero aún estar aquí.

¿Quiénes son? ¿De dónde vienen?
Ya no importa
Sólo alójense de mi
¿Alguien que me ayude?
¿Es que no escuchan?
¡Cállense! me asustan
No lo puedo creer
Me siento morir
¡Ayúdenme, ayúdenme!
No los dejen venir a mí
Tengo frio, se ve oscuro
Ya no sé cómo decir
Que no quiero, que no es tiempo
Lo que quiero es vivir
Tengo sueños y esperanzas
Mucho más que hacer aquí.

REMS


No hay comentarios:

Publicar un comentario