viernes, 18 de octubre de 2013

Penas del alma - Poema

Se me va la inspiración, cuando veo que te portas mal
Es que crees que haces las cosas bien, pero no es verdad
Me dejas sola todo el tiempo y crees que dedo de ser feliz
No entiendo como uno puede cambiar tanto, no tan de pronto
Quiero ser feliz, positiva, pero para eso tiene que pasar algo
Tengo que sentirme amada, querida, única, bella, tuya
Así no me siento, no cuando pasan estas cosas
¿Por qué no ves que así nunca estaremos bien?
Yo no puedo, no puedo fingir que lo esté
Menos aun cuando mi corazón se siente como se siente
Es que acaso no te importa, eres como todos
Bueno para hablar, pero, que con hacer eso que uno dice
No puede ser que toda una historia se repita
¿Es que nos equivocamos? ¿Es que fuimos muy rápido?
Ahora creo que sí, que en realidad ni siquiera me amas
Porque entonces, no entiendo esta forma de amar
Amar es darlo todo, es estar ahí para el otro
Es engreírse, quererse, amarse, darse todo por todo
Respetarse, saber que nada podría ser mejor
Que estar completamente juntos
No sé cómo no ves, lo que me duele
¿Qué te extraño? si te extraño y me vuelve loca hacerlo
Te quiero cerca, me gusta mi soledad, pero no entiendes
No me gusta sentirme sola, y cuando no estás, me siento así
Déjame, termina con esto, que no tiene razón de ser
No vamos a ningún lugar, sólo nos lastimamos
Eso no es justo ni para ti, ni para mí
Ambos merecemos ser felices, cueste lo que cueste
Y si la única forma de lograrlo es dejándonos
Pues que esperamos. ¿Acaso no estás listo?

REMS
(Inspirado en ti mujer)

Vale la pena luchar por lo bueno de la vida. No te niegues a ser feliz, tu vida, tu felicidad, y hasta el amor están en tus manos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario