lunes, 21 de octubre de 2013

Enamorarse, cada día - Poema al amor

Ayer recostados sobre la cama
Hablando de nosotros
De lo grande que es nuestro amor
Venían tus caricias interminables
Esas palabras dulces que sueles decir
Sonreíste y de pronto me abrazaste

No entendía que pasaba
Tocaste mi cabello con ternura
Y con dulzura me miraste
Diciendo a voz de cielo
"Mi vida, me he enamorado de ti,
Una vez más"

No pude evitar sonreír
Y sin que esperes a que dijera yo algo
Preguntaste,
"¿Cuántas veces me puedo enamorar de ti?"
Sonreí nuevamente
Te abracé

Acaricié tus labios con los míos
Con amor te miré
Diciéndote:
Cada día corazón
Sonreíste, diciendo:
Me gusta amarte mi vida

Entonces, me tomaste entre tus brazos
Me acercaste más a ti
Recostaste mi cabeza sobre tu pecho
Con tu mano izquierda rozaste mi rostro
Y de tu boca salió la dulce frase
De; "me encantas mi amor"

REMS




No hay comentarios:

Publicar un comentario