viernes, 12 de julio de 2013

Vida -"Carta al amor"

Veo que estas aprendiendo o por lo menos estas tratando de aprender. Veo que quieres escuchar y que le pones atención a lo que digo.
Eres tan tierno y tan hombre, que a veces me siento corta con mi forma de quererte.

Me robas sonrisas, me haces sentir viva. No puedo creer como no me di cuenta, que tú eras quien debió estar en mi vida desde antes.

Aquella noche en donde nos conocimos, no lo vi. Te vi como alguien más, lamento no haberte dado cuenta.

Recuerdo como me mirabas, recuerdo todo como si solo hubiera pasado ayer.

Pero el tiempo ha pasado, y ahora que por fin te deje entrar a mi vida me siento feliz, aun pensando que perdí mucho tiempo sin ti.

Ahora solo quiero quererte, estar junto a ti, hacerte feliz, porque cuando te digo vida es porque en este momento lo eres, cuando te digo corazón es porque te siento dentro de mí, y cuando te digo que te quiero es porque no existe nada más en el mundo que quiera tanto como te quiero yo a ti.

REMS




No hay comentarios:

Publicar un comentario