miércoles, 24 de julio de 2013

Nuestra boda "Momentos"

¡Qué día que hemos tenido!

No podía imaginar lo lindo que sería celebrar un día tan especial y tan grande a tu lado. Sí que me sorprendes cada vez.

 Hoy ya no soy solo tu enamorada, novia y amiga; hoy soy tu esposa, tu mujer, tu todo.
Se siente maravilloso poder gritarle al viento lo feliz que me siento. Aun cuando este amor es solo nuestro, puedo decirte que me haces la mujer la más feliz del mundo.

El verte bien me hace sentir llena, el vete reír es como un rayo de luz enorme, que entra directamente a mi corazón, verte contento me da la satisfacción más grande de la vida.

Si supieras todo lo que haces sentir; lo lindo que es cuando me tocas y me haces llegar al mismo cielo.
Mi vida, te quiero con toda mi alma, te quiero por lo que eres, por quien eres, por lo que vales, por lo que significas.

No hablo de perfección mi corazón, hablo de una realidad hecha de una fortaleza llamada amor y respeto.
Eres mucho y todo para mí. Mi corazón se siente feliz de solo saber que existes. Tu llegaste, te quedaste y sí mi amor, soy feliz a tu lado, sin ti mi vida no tendría la misma razón.

Contigo me rio, lloro si siento llorar, grito si es lo que necesito, y bailo como loquita si es eso lo que quiero.
Puedo ver en tus ojos de manera tan clara, que mi dolor es tuyo, que mi alegría es la tuya, que todo yo soy lo que amas y necesitas para ser feliz.

Es tan lindo sentir lo que siento, es tan lindo poder pensar que dentro de unos minutos, tocarás a mi puerta, me dirás: hola mi vida; y yo con una sonrisa te abrazaré y besaré con el mismo amor que tú me besas cada día.


Te quiero corazón

Rikke


No hay comentarios:

Publicar un comentario