jueves, 18 de julio de 2013

Frustración " Exhortación al que no escucha"

Es que realmente no sé qué es lo que estás pensando;
Si que puedes hacer que me vuelva loca,
¿Es que no entiendes que la vida no es solo como tú la ves?

Yo te quiero, pero no sé si mi paciencia me dé para soportar tanto cambio;
Es que tú crees que tus verdades son verdades,
Ya no sé cómo decirte que no lo son,
A veces me dices; ¡no mi vida, no creo! ¡No puede ser!

Y entonces me pregunto, para que me preguntas si igual no lo crees,
¿O es que tú crees saber más de mi vida y de mis propias experiencias que yo?
Pues no, nadie mejor que yo lo sabe, fui yo quien vivió todo eso, se trata de mi vida.
¿Por qué no lo entiendes?

Dices que me quieres, que me amas, que soy tu vida; sin embargo nunca escuchas. Sólo escuchas lo que tú tienes que decir,
Que desesperante puedes llegar a ser.
No sé cómo decirte que todo es un compromiso, que tenemos que respetarnos en cada momento.

Porque el día que perdamos ese respeto, pues perderemos todo.
No es eso lo que deseo. Deseo tenerte en mi vida siempre, pero ese siempre quizá no sea para siempre porque quizá al final ese siempre o para siempre se convierta en un hasta siempre.


REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario