lunes, 8 de julio de 2013

¡No puede ser! - "Te respondo Benny"

Dicen que la vida podría ser una de las más grandes porquerías, y sí a veces lo es, pero ¿acaso eso es lo que importa?

Ser positivo, si lo soy pero dime, es que acaso es difícil entender que lo que más quiero es salir de este infierno en el que he estado viviendo por tantos años. No quiero, no quiero más tanta maldad, no quiero más humillaciones. Quiero ser libre, quiero ser yo, quiero ser feliz.

No puede ser que cada vez que siento que las cosas cambiaran, mejoraran, o que cuando por fin estoy empezando a sentirme feliz, todo acabe como un abrir y cerrar de ojos. No puede ser que ya nada valga la pena, o que ya nada sea suficiente, luego de tanta lucha, de tanto llorar, de tanto tratar, de tanto querer.

No puede ser que las puertas se cierren cuando uno ha luchado tanto, mi corazón esta abrumado, mi cabeza está por estallar, me quejo de lo que pasa, porque no creo merecerlo, porque sé que cada persona paga lo que mal hizo, pero por Dios es que hice tanto mal en esta vida. ¿Es que nunca terminará?

No puede ser que ya no pueda siquiera confiar, no puede ser que ya no tenga nada en mí para ver que todo estará bien. Positivo, pero si eso es lo que he tratado de ser toda mi vida, ¿pero es que acaso no solo soy un ser humano? Estoy cansado, ya no puedo más.

No puede ser, que nada de esto termine, porque para que eso pase tendría que estar totalmente muerto. No puedo más, estoy cansado, no puedo más si no me dejan ser libre prefiero morir.

Dicen que la vida podría ser una de las más grandes porquerías, y si a veces lo es, ¿pero acaso eso es lo que importa?

Qué debo de hacer Rems?


Benny 
-------------------------
Querido Benny, he leído tu carta más de 4 veces, no sé exactamente lo que quieres escuchar de mi. A veces pienso que las personas no se conforman con lo que alguien le pueda decir, creo que es importante que cada uno tome sus propias decisiones porque así uno puede aprender a ver la vida diferente, uno llega hasta valorar lo que tiene. 
Qué es lo que buscas? morir? 
Dejame decirte que el morir no ayudará en nada, sabes por qué? porque entonces te morirás sabiendo que nunca luchaste por ser feliz, nunca venciste esos temores y nunca lograste ser esa persona libre que quisiste ser. 
Creo que mereces darte una oportunidad. Sal, busca algo nuevo, algo que te guste, estudia, utiliza tu tiempo en algo productivo, no esperes a que las cosas te caigan del cielo, has algo, la felicidad está ahí, encuentrala! 
No sé si la vida es una de las más grandes porquerías, pienso que la vida es un bendición y un gran tiempo de aprendizaje. Solo que aun no lo has notado. Algo que te puede ayudar es buscar a Dios, el abrirá tu mente y tu camino, ese podría ser el primer paso para que le encuentres razón a tu vida. 
Dios te bendiga y buena suerte con la búsqueda de tu felicidad

REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario