jueves, 11 de julio de 2013

Errores - " Te respondo Jonas"

Asi empezaste tu carta:

Hoy comprendí que las cosas que uno hace mal, se pagan. No importa en qué momento de nuestra vida nos equivoquemos, todo regresa en algún momento y lo peor, es que a veces lo pagamos con creces o con las personas que más amamos.

Si bien es cierto, duele. Duele porque a veces uno se equivoca por creer, o porque uno ama demasiado, que de pronto las cosas suceden sin que uno mismo se pueda dar cuenta.

Sin embargo, también comprendí que cada uno de esos errores que personalmente yo he cometido, me ha llevado a ser como soy y quién soy. Tengo la fortaleza de seguir adelante y de creer con seguridad, que todo será mejor.

Duele pagar las deudas a la vida misma, no podría mentir en ello. Sin embargo lo tomo como un aprendizaje que la misma vida me quiere dar. Porque sí, sencillamente eso es, aprendizajes que son dados por los golpes que da la vida, para tener un camino prospero.

Me he equivocado infinitamente millones de veces, no de todas he podido salir victorioso, pero de todas he aprendido; ¡que sí! Bien, me equivoqué ¿y qué? Soy un ser humano, no soy perfecto, tengo fallas como todo el mundo, y por eso debo seguir adelante sin pensar en lo mal que me dejo todo eso.

Que analice, pues si lo hago. Que medite al respecto, con mucha más razón. Que le saque lo bueno, si no lo hiciera no estaría en este mundo, ya estaría lamentándome de la vida, con un cuchillo en mano, o algunas cuantas pastillas para dormir, deseando morir; no pudiendo culminar con mi búsqueda de matarme, por lo cobarde que sé puedo ser.

Pero no, nada de eso pasa, tengo una vida, un futuro que yo mismo formo cada día. Una persona que me ama por quien soy, y por como soy, que se siente orgullosa de mí porque valgo más que todo para ella. Unos hijos maravillosos que cuando me dicen papá me hacen ver el cielo con más claridad, y mi corazón se hace más grande por tanto amor que siento. Tengo amigos que me quieren y que siempre me buscan, porque para ellos, si yo no estoy pues no es lo mismo. Tengo una familia unida, conformada, fortalecida y llena de la gracia de Dios a quien no puedo fallar porque los amo. Y una madre sin igual que está ahí hasta para verme dar pataletas aun cuando ya estoy viejo.

Como podría cambiar mi vida, y no dar las gracias por aquellos errores que he cometido en el transcurso de mi vida, si cada uno de ellos me llevaron hasta acá, y me enseñaron lo mejor de todo… a vivir!

Jonas 
--------------------------
Querido Jonas, te leo y de muchas maneras me idéntifico contigo, también pienso que es importante aprender de lo que uno a vivido. Me alegra mucho saber que existen personas luchadoras y fuertes como tú. La vida no tiene que ser fácil, lo importante es que cada uno de nosotros sepamos como llevarla. Ojalá hubieramos más personas con el mismo espíritu. Mente positiva es mi lema y de todo corazón, gracias por escribirme. Dios siga dando bendición a tu vida.

REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario