domingo, 7 de julio de 2013

Que pena " Te respondo Marianne"

En tu carta decías:


A veces la pena entra sin que uno se dé cuenta.
Hace unos días comencé a sentir algo dentro de mí, solo el pensarlo me lleva a las lágrimas, grito fuerte, pero no ayuda, lloro todo lo que puedo, pero tampoco ayuda.
No sé qué hacer. Siento que lucho contra la marea, que no vale la pena pelear por nada, siento pena, mucha pena. Nadie lo ve, y cuando lo digo, no importa.
Me siento con las peores de las penas y no puedo encontrarle solución.

Dime que hacer querida Rems!

Marianne
--------
Querida Marianne, te leo y me pregunto cuál es tu pena, a veces es dificil expresar con claridad lo que sentimos; por otro lado no siempre las personas son buenas para escuchar y otras no son buenas para decir que es lo que desean o necesitan. Te veo en mi mente y me imagino como eres, entonces entra en mí, el deseo de un momento de meditación, pido por ti y digo en voz alta, que espero puedas sentir que no existe una pena más grande que el que uno sienta por si mismo. Cómo sacar esa pena? 
Pues la verdad, solo puedo decirte que depende si tu realmente quieres ser feliz. Si eso quieres, pues hagamos un juego....ok?
Cada mañana al levantarte, saludate, di en voz alta "buenos días Marianne" continua, no te quedes en la cama, levantate, ponte linda, mírate en el espejo y di "eres linda como eres, eres feliz con lo que tienes, y hoy será un buen día" eso te lo dirás muchas veces al día, entendido? pase lo que pase en el día, repítelo! así hasta que tú sin darte cuenta, empezaras a creer lo que tú misma te dices, y sabes por qué? porque es verda! 
Eres linda, eres feliz, y tu dia será maravilloso! 
Buena suerte ;)

REMS

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Livet kan godt have dårlige øjeblikker, men det vigtige er, at man ikke stopper, ved at tro på ens selv!
      Uanset hvad!

      Eliminar