lunes, 15 de julio de 2013

"Ensayo sobre la película Guerra Mundial"

Intro:
Esta película si que muestra una realidad dura, nos dice como se ve y como está el mundo. Entonces pensaba mientras veía que las personas nos infectamos. Nadie podía encontrar la razón a tanta infección, y menos cómo encontrarle una cura.


Contenido:
Yo miraba a la gente, se mataba, se lastimaba. Veía el dolor, la desesperación, las lágrimas, la frustración. Mi corazón se hacía pequeño y mi capacidad de entender se hacía mínima.

Que estaba pasando con toda la multitud, el mundo se hacía oscuro, se terminaba por llenar de tanta maldad.

Me hacía preguntas, que no tenían una respuesta exacta. Quería llorar por la pena que me daba de saber que este mundo estaba basándose en lo que una ficción mostraba. ¡Dios! sí que es duro ver como todo ha cambiado. Que solo algo llamado camuflaje podría salvarte de lo malo que tiene la vida, de lo que es esa ficción titulaba como infección.


Conclusión:
Si estamos infectados, es generalizado. Sin embargo lo que el hombre no puede curar con sus manos, Dios lo puede hacer con amor. ¿Cuál es la cura a esta enfermedad? La cura es personal pienso yo, y se llama…deja lo malo, deja lo negativo, ¡cúrate! No busques más hacer daño, ¡sonríe, se feliz!

No dejes que tanta infección termine por matarte y por matar lo que nos ha costado tanto construir. Tu vida no ha sido fácil, la de nadie lo fue, pero eso nos tiene que hacer fuerte, no termines por derrumbar lo bonito que es vivir. Un camuflaje, no puede ser la solución. Se tú, con el corazón limpio, con la mente pura, y con el deseo de felicidad infinita.

No me digas que es difícil. Ya lo escuché millones de veces. Vamos has algo, ¡trata! Y ya verás que no lamentaras haberlo hecho.

REMS



No hay comentarios:

Publicar un comentario