miércoles, 24 de julio de 2013

¡Feliz! -"Reflexión"

No todos los días se puede uno sentir tan feliz.
Sin embargo alegrarte por el cada día, es para mí algo sencillo.

Ayer me sentí feliz, feliz porque pude sentir de una manera lo que quizá no muchos entenderán, libertad.
Así es, me sentí libre, y eso me hizo sentir feliz.

Mire al cielo y agradecí por un día como el de ayer.
Mis lágrimas caían de emoción, de gratitud, de un al fin, de un por fin, de un nuevo comienzo en donde yo seré la única protagonista.

Una vida de tanta espera, una vida de lucha, una vida de progresos, en donde la palabra libertad no era entera.
Sin embargo, hoy puedo decir que soy libre, como un ave para encontrar nuevos horizontes, o como un animal salvaje buscando lo mejor de la vida para seguir viviendo.

Si alguien ama más que yo el vivir, pues puedo decir con el corazón en la mano, que un día como el de ayer fui completamente feliz y eso nadie me lo robará.
Porque si la felicidad es un rayo fugaz, un vai- ven, un ir y venir, pues déjenme decirles, que esta felicidad llamada de la forma que sea, me dio la libertad que por tantos años añoré y soñé.

Con una copa de vino en la mano, levantándola lo más alto que pude, brindé por la libertad, por la felicidad, y ¡por mí!

REMS




No hay comentarios:

Publicar un comentario