jueves, 5 de septiembre de 2013

Volver sería bueno -Poema

Como puede cambiar todo así tan de pronto
Tenía toda la ilusión de estar acá

Ahora sólo quiero volver a casa
Es que como creí que éste sería nuestro viaje
Si era más que lógico que lo que tú querías 
No eres precisamente lo mismo que yo

Me siento triste, quizá porque me ilusioné
Siempre supe que sería un gran error
Tener las esperanzas tan altas
Podrías darte con un portazo
Así siento que es ahora
Hablas y hablas pero nada tiene valor
Te veo, y si no estás con ellos
Pues estás mirando otras mujeres
Seguro dirás, no mi amor
No seas celosa
No lo soy, pero no soy ciega
Y tú no eres nada discreto
Quiero irme a casa, quiero irme ya
Sólo que ya ni tengo una casa
Y mucho menos un hogar

REMS


Querida Paola, no siempre las cosas son o pasan como uno lo desea. Sin embargo estoy segura que algo aprenderás, una experiencia más tendrás y hasta sin darte cuenta sorpresas vendrán. REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario