lunes, 23 de septiembre de 2013

¿Confiar? -Poema

Qué cosa para tan difícil, como me puedes pedir que confíe?
Es que la confianza se gana, ¿acaso no lo sabías?

Es que uno nunca sabe cómo podrá actuar frente a algo nuevo
Ahora estamos así, pero ¿qué tal mañana?

No estaremos juntos, y la verdad en eso no quisiera pensar 
Me inca el pecho pensando en lo que no quiero

Precisamente tú, no ayudas a que ese sentimiento cambie
Sé que los sentimientos son propios
Pero por Dios! es que almenos una ayudadita podrías dar

¿Qué se supone que debo pensar?
El irme será de pronto lo mejor

No entiendo que es lo que quieres
A veces siento que lo que quieres, es a mí

Sin embargo otras es como si aún quisieras ser quien fuiste
Pues pienso con la razón, no hay nada mejor que ser quién se es

Jamás te he obligado a nada,
Creo que he dejado más cosas por ti,
Ahora no se si valió la pena

Mil sentimientos pasan por mi corazón en este momento
Y es que tú me confundes

¿Qué hacer ante tanta intriga?
A veces no sé cómo hablar contigo

No creo que tomes nada enserio
Te ríes, como si lo que dijera fuera algo estúpido

Y entonces pienso, que más estúpido eres tú por no escucharme
¿Es que como uno puede pedir un SOS si la otra persona se pone sorda?
Imposible, no puede ser cierto que esto esté pasando!

Me dices "yo soy así" me repites "yo soy así"
Que carajo significa eso?

Nadie es como dice ser en realidad
¿Sabes por qué?

Porque cada ser humano tiene la misma oportunidad de mejorar
De aprender, de crecer, de ver que no sólo es ser "yo"

Si no que el nosotros forma parte importante para ambos
Como me puedes pedir que deje tanto de mí?

¿Cuándo tú no eres capaz de ver más allá de tus narices?
No me parece justo
Te repito, la confianza se gana

Pero si tú quieres esto, 
Pues así será. 

Porque no insistiré
Menos creeré

Así que no pidas más, de lo que tú mismo
¡No puedes ser capaz de dar!

REMS



No hay comentarios:

Publicar un comentario