domingo, 8 de septiembre de 2013

¡Que desgracia! - "Te respondo Ed"

Esto fue lo que me contabas:

Que desgracia!
Estoy harto de todo. ¿Qué se creen los seres humanos? Que pueden lastimar, luego pedir perdón y listo. Pues no, no es suficiente.
Que ves mal que baile, según dijiste como loquito, desesperadamente. Pero tú si puedes comportarte de manera estúpida con otra
¿Qué miércoles está pasándole al mundo? Es que todo está cambiando para mí. Me siento lleno, cansado, harto.

¿Acaso no lo notas? Ya no quiero más de esto. No puedo seguir así. Me estoy ahogando y la verdad no te creo
No confío en ti, es que ni siquiera sabes nada, ni por qué estás enamorado de mí, ni el porque me amas, ni el porque me quieres, ni mucho menos por qué quieres estar a mi lado, nada.
Déjame en paz, solo, libre. Siempre he sido con un ave. No me cortes las únicas alas que me quedan
Quiero ser feliz. Pero no a cuesta de sentirme mal. Qué diablos piensas, que me puedes tocar delante de todos como si fuera un puto de la calle.

El cariño es una cosa, un beso sencillo, una caricia, ¿pero así? Me da asco, no me gusta,. Nadie tiene que saber cómo duermo. Como hago el amor, como me muevo
Me gusta que me toques, las demostraciones de cariño, amor, afecto, pero no por eso tengo que hacer una demostración de pornografía casera.
¿Qué estaba pasando por tu mente? ¿En que caracho estabas pensando? Sí que estoy molesto, no quiero nada más
Hoy me fui, no quería ni mirarte. Me da rabia que no veas tus fallas, pero si la de los demás. Que fastidio que seas tan cuadrada, cerrada o como quieras describirte
Ni siquiera eres capaz de ver tus fallas, menos de aceptarlas. Respondes como un niño, pero si tu... pues yo.

¿Qué pasa contigo? Que te molestes porque tu amiga me llama. Increíble, quizá sea porque tú no le tomas el teléfono. Como dices que nunca tienes tiempo.
Ayer jugándote hasta de manos, ¿qué es eso? Es que pensaba, como te gustan esos hombres así, los que se regalan, los simplones.
Es que es así como has encontrado a casi todos con las que has estado. Casi todos en una fiesta o no sé dónde. Pero entonces, no soy yo el que tienes que tener en tu vida. Yo no soy así, y jamás seré ese tipo de hombre.

Demasiado bajo fue verte como te vi ayer. Hasta por lo más ridículo le hacías fiesta. Es el colmo
Y encima, ni me escuchabas. Te hablaba y tú por seguir con tu jueguito, me ignorabas, que bárbara!
Encima dices que no te dije que hacer, y te lo dije, solo que otra vez, no escuchaste!
Me siento mal, y demasiado furioso. Nunca suelo estar así, pero realmente me estoy cansando de todo esto.
Ayer me dolió tanto que dijeras que nunca me habías dicho eso que creí que dijiste, en mi mundo lo dijiste repetidamente, que hasta llegué a pensar, porque no dártelo si te quiero
Sin embargo ayer me sentí tan ridículo que no supe que más pensar. De pronto empiezas a revivir tus experiencias, que hasta del dolor ajeno nombrabas.

¿Cómo crees que me sentí? fuera de lugar. Yo no sé nada de eso, y es que acaso no te das cuenta que me duele, porque de alguna forma me hubiera gustado ser yo, ese al que acompañaste, ese con el que la formalidad fue más real, ese al que dices nunca haber amado, pero con el que tuviste todo y más.
Pues no entiendo nada. Solo sé que no quiero volver. No soporto estar así, no soporto sentirme así. No escuchas, ni tratas de entender mis razones. Si, ya sé que es tu pasado, pero un pasado relativo, porque aunque no lo digas, ese pasado es aún tu presente y lo sabes.

Rems necesito ayuda!

Ed

--------


Querido Ed, No existe mal que por bien no venga!
Ayer decías que desgracia, te quejabas de la vida y de la gente. He pensado en que decirte, este es mi sentir:
¿Eres feliz? Si lo eres, entonces ¿por qué cambiar ello? Y si no lo eres, entonces piensa ¿Qué podría hacerte feliz? ¿Qué te falta?
Los seres humanos son como la vida, única. Lo que se tiene que aprender es a convivir, aceptar y respetar. La comunicación es muy importante, sobre todo cuando estás conociendo a alguien más. Sé que no es del todo fácil, poco a poco comprenderás que no hay nada equivocado en tu sentir. Ten paciencia y vive.
No te preocupes por lo banal, y menos por vivir, sólo vive y disfruta cada momento como si fuera el último.
Habla y no grites, dialoga no sólo hables. Recuerda que las personas somos individuales, que no siempre la gente se da cuenta si te lástima, porque sencillamente, no quisieron lastimarte. Los sentimientos son propios, como tú te sientas no es culpa de los demás, solo tuya.
                     

REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario