jueves, 5 de septiembre de 2013

Esta enfermedad - "Reflexión-Pensamientos-Motivación-Exhortación"

De que vale ser fuerte
Si de pronto llega, te mira
Y sin tambalear siquiera
Te dice: tienes cáncer

¿Qué se supone que uno tiene que decir?
¿Qué se supone que haga?
Ya pasé por esto
No puedo soportarlo otra vez

Las fuerzas se me agotaron
Siento que voy a desfallecer
Recuerdo la primera vez
Me lo dijiste sin ton ni son

Te miré y con voz firme te dije:
¿Qué tengo que hacer?
La luché, luché con todas mis fuerzas
Y más aún con aquellas que no tenía

Peleaba con mi cuerpo cada día
Mi dolor, mi cansancio, mi fastidio
La falta de hambre, la pena, la soledad
Todo era un martirio

Y sola me enfoque en lo positivo
En mí, en lo que soy y amo
Mis fuerzas regresaban
Y con ellas las ganas de seguir

Mi lucha crecía y yo firme
No me dejaba caer
Reía, tratando de ver la vida
Mi vida, aquella por la que peleaba

Cambié, me adelgace, perdí mi cabello
No a la depresión, me decía constantemente
Siempre alegre, optimista, esa era yo
Dicen que alucinaba, que no podía comer

No podía tomar nada con mis manos
Estaba prácticamente muerta
Los médicos me daban 2 años
Si es que no era mucho

Le pedía al cielo que me regalara algo
Vida, si vida
Necesitaba vivir, ser feliz
Hacer lo que amo

Por lo que vivo
Aquello que he luchado
Todo me esperaba
No podía fallar, menos fallarme

Entonces me llamaste
Ahora con 18 médicos alrededor mío
Nadie entendía, me mejoraba
Me sentí feliz, me encontraba en shock

Hoy otra vez los dolores
Te busco y dices: el cáncer ha regresado
Entonces te miro y digo:
¿Qué tengo que hacer?

Me miras, bajas la cabeza
Te quedas como pensando
Te pregunto ansiosa
Sólo dices: vive, vive y vive

REMS


No hay comentarios:

Publicar un comentario