sábado, 7 de septiembre de 2013

Tú mi tentación -Poema

Ayer haciendo el amor
Pensaba en ti
Terminé en un extremo éxtasis
Usándote en mi fantasía

Es que quizá fui infiel así
¿Cómo saberlo?
Solo te deseaba
El no tenerte me abrumó

Pronto te veré
Me asusta
No quiero caer en la tentación
Él no lo merece

Pero me encantas
¿Cómo evitarlo?
Tengo que controlarme
Contigo cerca, será imposible

Te deseo porque me gustas
No lo sabes, jamás te lo diré
¿Qué hago si de pronto me besas?
Creo moriré

No puedo pensar en ello
Tengo que sacarte de mi mente
¡Esto no es posible!
Sé que sientes lo mismo que yo

Pero no pasará
Tenemos mundos diferentes
Yo soy de otro
De él, que me adora y me ama

Contigo es solo eso
Fantasía, deseo, furor
Nosotros no nos amamos
Pero sé la carne es débil

Será mejor alejarnos
El problema, es ¿cómo?
Dios ayúdame a no caer
Ayúdame a ser fuerte

REMS





No hay comentarios:

Publicar un comentario