lunes, 23 de septiembre de 2013

Cambiar por ti -Poema


¿Por qué si tú dices que eres como eres,
No me dejas ser a mí lo que yo quiero ser?
En este momento no se si valga la pena, dejar todo por ti
De pronto vi en tus ojos, que tú no eres, ni serás capaz de dejar nada por mí.

Fue duro escucharte,
Te miraba detalladamente y me decepcionaba de cada cosa que salía de tu boca.
Ya no quería amarte más, sentía que no sabía quién eras,
Trataba de ver con tus ojos, y entender como alguien puede olvidarse de donde vino.

No sé cómo eras antes, y sí, te amo demasiado
Pero cuando te escucho hablar sobre quien eres,
Me asusto. He dejado casi todo lo que amo, por lo que luchado tanto,
Sólo por este amor que siento por ti.

Sin embargo me amilano
Me entristezco, me siento una vez más, sola,
Y me da miedo, porque entonces no sé qué hago acá
¿Qué quieres de mí, qué buscas de mí?

Es que no solo puedo estar en cuatro paredes,
Amo mi trabajo, y lo que hago.
Siempre me gustó respetar para que me respeten
Yo soy así, ¿lo entiendes?

¿No verdad? es que sólo tú puedes ser así
He pensado que deseas que te diga, eres libre cuando no esté,
En realidad lo eres, al igual que yo,
Sólo que a ti te cuesta aceptarlo.

Me pides que cambie, que soy una señora
Que una ya casada, no puede siquiera ser sí misma.
No sé, que es lo que hago mal,
Sólo soy yo, la misma de la que creí te enamoraste.

Quizá, me equivoqué en creerlo,
Tal vez tú eres el equivocado
Es que todo lo que he pensado sobre la vida,
Se ve diferente a tu lado.

Te amo, no es eso,
Sólo que no logro entenderte.
Me pides más de lo que no puedo darte,
Y cuando te doy más de lo que puedo para hacerte feliz, no lo eres

REMS


No hay comentarios:

Publicar un comentario