lunes, 23 de septiembre de 2013

¡No fue uno, fueron dos! - Poema

¡Increíble!
Es que fue como llegar al infinito
Que rico se sintió
Como me gusta amarte
Es que me haces sentir, que soy lo máximo
La mejor del mundo
La más bella para tus ojos.

¡Es que no fue uno, fueron dos!

Me sonrío pensando en el momento
Es que aun cuando sentía el segundo
Decía en voz alta, ¡No puede ser! ¡No puede ser!
¿Cómo lo haces?
Estás llenos de cosas, que a veces me sorprenden
Otras me pones un poco a la expectativa
Pero ayer, fue genial.

¡Es que no fue uno, fueron dos!

Algo has hecho conmigo
Me entrego a ti con total voluntad
Se siente sabroso el amarte
Más aún que me ames como lo haces
Preguntas si me gusta
Que te puedo decir, si me encanta
Aún lo puedo sentir.

¡Es que no fue uno, fueron dos!

Creí que el primero sería suficiente
Sin embargo para ti, no lo fue
Seguimos amándonos hasta nuevamente explotar
Y es cuando llegó el primero, no lo pude creer
Lo mejor de todo fue que fui al cielo y volví contenta
Al poco instante regresé a ese cielo, y volví feliz
Porque entonces no fui sola, si no que ahora, tú estabas ahí.

¡Es que no fue uno, fueron dos!

REMS


No hay comentarios:

Publicar un comentario