domingo, 2 de febrero de 2014

Una oración por ti hermano - Poema

Te quiero agradecer
Estuviste junto a él
Cuidaste de mi hermano
Tú sabes que lo amo

Mi corazón lamenta
El no estar ahí
Pobre de mi hermano
Lo veo lastimado

Si no fuera por ti
No lo vería más
Que mal hemos de hacer
Para todo eso merecer

Son pruebas dices tú
No quiero renegar
Mi corazón está
Latiendo sin parar

Repréndeme señor
Si no logro entender
Tu tal sabiduría
Me embriaga cada día

No busco blasfemar
Sólo que, no puedo más
Estoy entristecida
Con tal cruel agonía

Te entrego una vez más
Este humilde corazón
Protege de mi hermano
Que está sufriendo tanto

Sé la medicina
Que cure sus heridas
No lo dejes solo
Libéralo del mal

En tus manos queda él
Bendecido por tu amor
No me preocuparé
Todo saldrá ya bien

Amén
REMS
(Inspirado en ti hermanito Walter)


Dios te cuide y te bendiga, te amo, y aunque no esté de tu lado, lo estoy con el corazón y mis pensamientos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario