domingo, 23 de febrero de 2014

Bendición = Mi madre - " Pensamiento"

Conocí a una mujer que me enseñó la grandeza de la vida
Una mujer que llenó mis noches de bendición
Una quien siempre me dijo, que yo era primera, segunda y tercera
Una a la que vi llorar de impotencia, pero su valor y fortaleza pudo más
Una que reía al verme reír, y renegaba cuando yo era pata de perro
Una que me decía las cosas tal cual le salían del alma
Una que prefirió cargarme en su hombro en vez de regalarme al olvido
Una que me enseñó ser quien soy, y me regaló lo mejor de ella, su ser
Una que en su forma me decía lo mucho que me amaba y que con el tiempo logré entender
Una a la que admiraba cuando la veía en aquellos tacones, falda y blusa de seda, tanto que terminé copiándola
Una que me regaló los mejores años de su vida, del cual le estoy agradecida
Una que me dijo que no pierda el tiempo con pormenores, que en cambio sea feliz
Una quien me dijo, déjate engreír, y no temas
Una quien me enseñó no odiar, diciéndome siempre, que tenemos un Dios justo
Una quien me soportó aun cuando hacía pataletas de niña malcriada
Una que me engreía dándome lo mejor, aun cuando mi cara de poto estaba presente
Una que me regaló hermanos como buenos amigos
Una que me enseñó lo importante que es ser familia
Una quien me cacheteó por ser oreja de palo, pero aprendí
Una quien se sacrificó por darme lo mejor, aun cuando ella se quedaba sin nada
Una que me enseñó a ser mujer, una dama, no solo parecerlo si no también serlo
Una que estuvo y está en todos mis momentos, como madre, compinche, pero sobre todo
Como mi mejor amiga.


REMS
Te amo RASO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario