jueves, 20 de febrero de 2014

Cansado de todo - Poema

Estoy volviéndome loco
Es que no importa lo que haga
Jamás lo valoraras
¿Cómo te llamarían los demás?
¡Ciega!
No importa lo que me dices
No te escucho
¡Déjame en paz!
No quiero escucharte
Me tienes loco
Ya me tienes harto con todo esto
Nunca he sido lo que me has dicho
La verdad, que importa lo que pienses
Me importa lo que soy, lo que pienso de mí mismo
¿Pero por qué llorar? Si no es nada
Eso me dices, todo el tiempo
Pues te lo diré y espero que lo entiendas
Simple! me desespera que no escuches
Que no veas lo que haces
Siempre te parece nada o poco lo que siento
Pienso o quiero
¿Es que no sabes que esas cosas pequeñas
Las que tu llamas nada, matan?
Este corazón se siente vacío,
Al saber que está nuevamente
¡Solo!

REMS

(Inspirado en uds. basta de tanto dolor, es hora de que ambos hagan algo para mejorar o solos o juntos, solo recuerden que el estar bien cuando se tiene a alguien, es de a dos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario