martes, 11 de febrero de 2014

La muerte ha tocado la puerta -Poema


La muerte ha tocado la puerta
Esta vez fue demasiado lejos
Se ha llevado a una gran persona
Una que estuvo para mí
Que me escucho, que me dio consejo
Un abrazo, un beso en la frente con amor
Alguien a quien quise como a un padre.

La muerte ha tocado la puerta
Esta vez fue demasiado lejos
No puedo soportar estar tan lejos
Me gustaría poder darle el último adiós
Aunque le confieso que este es, un hasta luego
Un día nos encontraremos y entonces
Sabré que usted siempre estuvo ahí.

La muerte ha tocado la puerta
Esta vez fue demasiado lejos
Mi corazón llora
Extraña sus palabras
Su mirada tierna
Aquella sonrisa dulce y amorosa
Mi querido señor, lo quiero.

La muerte ha tocado la puerta
Esta vez fue demasiado lejos
Se lo ha llevado sin piedad
No es justo, usted un hombre tan bueno
Siempre estará en mi corazón
Nunca lo olvidaré, no podría
Hasta siempre mi buen amigo.

La muerte ha tocado la puerta
Esta vez demasiado lejos
No puedo perdonar el que se lo llevara
Ruego a Dios por usted
Que su alma descanse en paz
Haré lo que me dijo hacer
Y desde acá una vez más, le doy las gracias.

REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario