sábado, 1 de febrero de 2014

Una carta para el amor

Hola,
¿Cómo estás? ¿Cómo has amanecido?
Espero que con una sonrisa, esas de las que hacen que tu día sea extraordinario.
Estoy pensando en ti, sé que lo sabes. Cómo no hacerlo si eres especial.
Sonrío en este momento, es que tú vienes a mi mente, y es entonces que mis pensamientos
Se vuelven más hermosos.
Te imagino, seguro que te acabas de levantar, que flojera dirás, es sábado.
Sé lo que piensas, a ver si me equivoco; "como me gustaría que mi amor, esté acá a mi lado"
¿Me equivoqué? No lo creo
¿Qué harás hoy? Ya sé lo que dirás, "pensar en mi amor"
¿Me volví a equivocar? No lo creo
Está nevando, pensaba en ese hombre de nieve, ¿lo recuerdas?
Quizá está muy frío, ¿lo está?
¿Qué te has puesto hoy? Ponte algo bonito, tienes que verte bien, recuerda que a tu amor,
Le gusta que te veas bien.
¿Qué vas a comer? Come, no dejes de hacerlo, mira que no solo tu amor tiene que engordar,
¿Te imaginas? los dos gorditos, definitivamente habrá más que tocar, será todo más calientito; 
Pues sí, no puedo evitar el sonreír.
¿Te imaginas? Tú y tu amor gorditos; ¡Que mal no!
Bueno solo quería decirte, que estas en mis pensamientos, que necesito que sonrías, que veas la luz del día y que te sientas como yo, feliz.

Ten un buen día, y recuerda, mente positiva, eso nos hará vencedores.
Un beso

REMS
(Inspirada en ti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario