sábado, 2 de noviembre de 2013

Peleas - Poema al amor

Ayer nos preguntaron
Que hacemos cuando peleamos
Sí que nos reímos, estamos enamorados
Fue una noche linda, amena y divertida
Con tan grata compañía, tan rica la comida
Una entrada sabrosa de empanadas,
Asti, vino y hasta whisky
¡Sí que la pasamos bien!
¡Como hablas corazón!
Es gracioso pensar en peleas
Nunca nos hemos dejado de hablar
Jamás hemos dormido separados
Siempre nos hemos dado un beso
En una discusión, un desacuerdo
O en una de mis penas
Has estado ahí, cerca de mí
Me has buscado, me has hablado
Repitiendo que me amas
Que con tanto amor que nos tenemos
Sólo podemos estar bien
Cuánta razón es la que tienes
Me siento afortunada
Ayer te escuchaba y me decía
No hay hombre mejor que tú
¿Sabes que me encantó?
Que de pronto dije tener suerte
Me miraste, cogiste mi mano
Diciendo, los dos la tenemos mi amor
Una vez más me sentí feliz
Eres mi complemento
Mi media mitad
¿Qué hacemos cuando peleamos?
El amor...
¿Y cuando no?
El amor...

REMS
(Inspirado en el amor)


No hay comentarios:

Publicar un comentario