miércoles, 6 de noviembre de 2013

"¿Crees en la perfección? "Reflexión-Exhortación"

¡Pues yo no!
A veces pienso que cuando todo parece estar yendo bien, en realidad no lo está.
En algunos momentos de mi vida, he gritado con tal fuerza para dejarme escuchar.
Sin embargo hoy sé que eso nunca podría haber sido suficiente.
De que vale decir lo que uno siente, cuando los demás no quieren escucharlo.
Lo sé, dicen que es aburrido hablar del amor tan repetidas veces.
¿Pero es que acaso no es así como funciona cuando uno se enamora?
Uno habla y habla sin dejar de dar vueltas, sólo para decir que por fin uno encontró el amor
La verdad ahora creo que es mejor quedarse callada.
Ahora creo que no es necesario darle tanta vuelta
Quería decir que nunca me había sentido como me siento ahora
Sin embargo ahora sé que es mejor no decirlo
Nada es perfecto, ninguno encontrará la perfección
¿La felicidad está cerca? si lo está; está donde uno quiere que esté
Feliz me siento, porque siento que he encontrado lo que tanto he soñado
Pero no es perfecto, sólo sé que es suficiente, por lo menos así lo siento
Me gustaría escuchar que diga un poco más sobre el amor que dice sentir por mí
Sé que eso no pasará, porque cada persona es diferente, yo soy diferente
Dicen y se dice mucho sobre el amor, pero en realidad es toda una ilusión.
La he escuchado decir; te amo, me siento enamorada de ti
Eso debería ser suficiente, pero a veces no lo es
Y es cuando me digo, que aún me falta aprender del amor, de las personas
Pero sobre todo de mí mismo
Que es verdad o que es mentira, pues nadie lo sabe
Por eso es mejor disfrutar lo que se tiene, cuando se tiene
Y si no, pues sólo vendrá la pena de no haber vivido el momento que Dios nos dio
Hoy soy feliz, aun cuando a veces no me siento escuchada
Pero es que uno no puede tenerlo todo en la vida
Ahora siento que tengo más de lo que he deseado y eso me hace feliz
Ruego a Dios me bendiga tanto para poder sentir esta felicidad cada día de mi vida
Hasta el día que deje de respirar como me ha prometido estar.

REMS
(Inspirado en Ed, quien no se queja, valora)


No hay comentarios:

Publicar un comentario