martes, 26 de noviembre de 2013

Duele - Poema del enfermo

Cuando terminará ese martirio
Duele como si te martillaran 
No lo soporto, me explota el alma
Desde la punta de mi cabeza
Hasta la punta de mis pies
Es increíble como duele
Las pastillas no ayudan
El estar recostada tampoco
Necesito hacer algo
Aun no sé qué podría ser
Solo sé que me duele
Y aunque trate de no sentir
Duele más
¿Qué puedo hacer?
Quizá hacer ejercicios
Moverme, no pensar 
Ver una película
Dormir 
No puedo, que fatal
El dolor me mata
Que desgracia diría alguien
Yo solo sé que estoy cansada
¿Cuándo terminará de doler?
¿Por fin algún día podre ser yo?
Estoy lista, no puedo más
Quiero gritar, tengo mal humor
Aléjense todos, no me hablen
No me digan nada
¡Déjenme en paz!
Ustedes no entienden
El dolor me mata
Me siento atrapada
En este dolor
No es un dolor del alma
Ese solo quiere explotar
Lo que tengo es un dolor del cuerpo
Y es que este jamás terminará

REMS


No hay comentarios:

Publicar un comentario