martes, 12 de noviembre de 2013

¿Cómo puede ser? -Poema

Cómo puede ser?
Algo que se escribe
Puede matarlo todo
No pensaba en lo que hacía
Qué pena es ahora la mía
No fue mi intención herirte
Mis escritos no son verdades
Algunas son locuras que salen
Otras experiencias ajenas
Jamás te lastimaría
Fuiste lo más grande que tenía
Hoy que te he perdido
Mi corazón se siente arrepentido
Es que por complacer a una amiga
Una vez más me equivoqué
No es difícil escribir
De una aguja sale un poema
Las desgracias nos dan un libro
Frustraciones, canciones
Ruegos y lamentos versos
Es que acaso no lo entiendes
No tengo yo ni idea
De cuantos más crean
Que esta soy yo
Es que no entienden
Que cada parte acá
Tiene un protagonista
No en todas soy yo misma
Pero en muchas hay verdad
Me cuentan, me piden, me entero
Es así como me esmero
Para sacar de eso algo bueno
Así buscar una rima
Para que el que lea se identifique
De una u otra forma más
Que puedo hacer entonces
Te lastimé, perdóname
Una cosa así
Nunca hubiera hecho
Y es que tú lo eres todo
Lo más grande para mí
Tengo mil errores
Pero valores como tú también
No te cierres, piensa en esto
Que lo que más quiero
Es a ti

REMS
(Inspirado en los comentarios)

A veces la gente es tan envidiosa y tan mala con su boca, que realmente puede ser más venenosa que una culebra. Lo importante es no dejarla entrar en nuestras vidas. Como suelo decir, lo que no sirve se bota, de lo bueno se conserva…

No hay comentarios:

Publicar un comentario