domingo, 15 de enero de 2017

Dariél

Hijito, es hasta hoy que comprendo lo que signica el verdadero amor
El que me mires como lo haces, el que me beces y me acaricies
Cuando me abrazas con esa fuerza, cuando me llamas mamá
Mis momentos a tu lado hijo mío, son los mejores de mi vida
Aún cuando quede agotada
No importa, soy feliz
Tú me haces feliz como jamás imaginé serlo...
Cuál de los dos aprende más? Tú o yo?
Me das tanto cada día, aprendo lo que jamás imaginé
Te veo como lo más bello, admiro tu energía, tu garra, tu perseverancia
Tú alegría, tu forma de dar amor
Eres tan suave, tan dulce, tan fuerte a la vez
Que sé serás un hombre de bien, lo sé porque te veo...
Hijo mío, te amo tanto que por ti estoy dispuesta a todo
Todo con tal de verte feliz
Me importa todo pero a la vez busco que no me importe
Y es que pienso en ti y solo en ti
Llegará ese día en que me llenes de preguntas
Ese día mi amor no ocultaré nada, y lo primero que te diré
Será ... te amor hijo mío...
Te amo mi amor...

REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario