sábado, 7 de enero de 2017

Una copa de vino...

Una copa de buen vino podría ayudar con olvidar siquiera un poco la pena
Mi corazón destrozado, muerto, ya sepultado
Ni una sonrisa saldría de mi boca en este momento
Y es que es así cuando uno se siente tan infeliz
De qué me sirve llorar si ni eso podrá ayudar
Qué fue lo que pasó, de pronto desperté pensando en que era una pesadilla
Sin embargo era realidad y me asusté 
No puedo gritar, solo susurro
No puedo llorar solo en silencio
No puedo ser yo solo un fantasma
No puedo seguir pero si puedo irme
No logro comprender por qué tanto dolor, tanto daño, tanta desconsideración 
Tenía tantos sueños y el que más deseaba lograr
Era culminar tal cual decía la promesa, 
Hasta que la muerte... pero la muerte llegó antes 
Solo para mi...
No pienso, no siento, no amo, no respiro... solo estoy aquí
Aún cuando por casualidades de la vida 
En realidad... no lo estoy

REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario