domingo, 12 de febrero de 2017

Nostalgia del adiós

Estaba dispuesta a olvidarlo todo
A dejarme llevar por esos besos con sabor a él
Sus caricias, la pasión recorriendo mi sendero
Sentía pronto ese calor.

Lo miré con el amor de aquel tiempo
Recordé que fue lo que me hizo enamorar
Siempre creí que con él reiría hasta morir
Que mis lágrimas serían de purita felicidad.

No existía más en ningún momento
Solo amarlo con locura y arrebato
Volví a sentir la necesidad
De que me tenga en sus brazos.

Debo estar soñando
O quizá es la lucha por dormir
La que me hace alucinar
De intentar nuevamente ser feliz.

Tengo un sueño, si soy honesta-tengo muchos
No le miento, en muchos aún está él
Mirándome a la cara diciéndo que me ama
Sacándome la ropa hasta perderme en su piel.

No estoy loca solo apenada
De abrazarlo más no poder tocarlo
De sentir que aquel nuestro gran amor
Parece haber quedado en un triste adiós.

No sabe que me contuve
Al no pedirle que se quede
Dejar que me bese
Hasta llegar a enloquecer

Es mejor acabar ya mismo
Y es que sino destapo al tiro
Lo que mi corazón calla pero lo grita arrodillada
Cada día y hasta de madrugada.


REMS


No hay comentarios:

Publicar un comentario