domingo, 15 de enero de 2017

Con lágrimas en los ojos...

No todo ha sido horrible, no todo ha sido triste
Una vez dijiste, dos personas que tienen tanto amor para
Solo deberían estar juntos... lo creí...
Estuve a tu lado, estuve para ti, veía tus defectos
Pero me fascinaban más tus virtudes
Aún recuerdo la primera vez juntos tú y yo
Me robaste un beso, bailamos, reíamos, hablábamos
Recuerdo la segunda vez, me robaste un beso, me diste una caricia
Y si no lo detenía, hasta el amor hubiéramos hecho
Pasó el tiempo, si... pasó, nos perdimos
Hasta que nos volvimos a ver...
No pasó mucho tiempo... me volviste a robar un beso
Quise detenerte pero te dejé acercarte más a mi vida
Prometiste hacer que me enamore de ti... lo lograste...
Me dijiste con seguridad que te amaría como decías amarme tú
Lo lograste...te amé...  tanto que hubiera dado mi vida
Mi vida, para que ese tú y yo sea hasta el final de nuestros días
Y más allá...
Recuerdo la primera vez que hicimos el amor, me encantó
Tanto, como me ha encantado todas menos una
En mi mente está cuando enseñándome ese lago celeste me decías
"Cuando vine la primera vez acá no tenía a nadie a mi lado,
Prometí que si encontraba el amor, la traería acá"
Entonces era yo de quién te enamoraste, era yo quien veía aquel lago contigo
Recuerdo tus besos, esos de verdad y no aquellos que le disgustaban tanto
Pienso en las flores, piedras, lapiceros, hasta mi peluchín... te amaba tanto...
Que me pregunto, qué nos pasó?
Mi sueño era amanecer el resto de mi vida a tu lado
Seguir oliéndote como solía hacerlo, abrazarte por la espalda
Ver juntos una película, bailar, cantar dedicándonos canciones de amor
Correr hacia ti y saltar para que me cargues, ser una niña que importaba
Con tal de que seas tú quien me engriera
Ser la mujer para atenderte y cuidarte como sentía merecías
Te regalé lo mejor de mi, mi vida, mi cuerpo pero sobre todo mi alma y mi corazón
Por qué lo hiciste añicos? Si tú eras mi gran amor ...
Problemas habían pero te amaba...
Por qué no lo notaste si hacía todo para que lo veas y lo sientas...
Te di el mejor regalo que jamás le di a nadie
Y ni eso te hizo ver, el gran amor que sentía por ti...
Ahora qué? Ahora es tarde para nosotros
Ya no hay un nosotros
Solo queda el recuerdo aunque ahora el recuerdo sea triste, ingrato
Cruel y despiadado...
Me preguntan si te quiero... solo sé que duele!
Duele tanto que me aferro a la vida, a este nuevo amor
Para ser nuevamente feliz
Como extraño a esa persona que un día me dijo
"Nunca fui tan feliz, como lo soy en este momento"
Entonces... era yo quien estaba a tu lado, en tus brazos...

REMS



No hay comentarios:

Publicar un comentario