jueves, 5 de enero de 2017

Adiós

Estaba recordando todo el amor que un sentí
Y es que pensaba como me gustaba tenerte cerca,
Olerte, mirarte mientras dormías
Sentir tu brazo debajo de mi cuello,
Tu calor, amaba la pasión con la que hacíamos el amor
Porque era eso, lo era para mí
Un amor infinito, único, ciego
Mis ganas, mis sueños y hasta mis ilusiones eran a tu lado
Pensé que en ti había encontrado esa mitad de la que tanto hablan
Que sería un hasta siempre, hasta que la muerte realmente nos separe
Creí que nada podría vencer este sentimiento tan bonito que un día sentimos
Lo que más deseaba en la vida era ser feliz a tu lado
Que vieras la calidad de persona que soy sin tener que decírtelo
Gritaba al mundo lo afortunada que creía ser
Soy bendecida- decía constantemente,
Ahora, ahora no quiero decir que me equivoqué
Y es que todo lo que di, sentí y creí fue real, fue honesto
Tanto que dio su fruto y es precisamente ese fruto que siempre me hará recordarte
Me hará saber lo que un amor tan grande fue capaz de hacer.
Todo ha cambiado, tú, yo  y hasta ese nosotros que pensaba, éramos
Ya no hay marcha atrás aún cuando pensé que esto jamás acabaría
Sin embargo el mismo fruto hecho con amor es quien me da la valentía de dejarte ir
Y es que merecemos ser felices, buscar nuestro verdadero camino
Encontrar tu sueño y yo... yo seguir disfrutando del mío.
Aunque jamás logres entenderme, aunque jamás veas por mis ojos
Aunque jamás te pongas en mis zapatos quiero que sepas que fui feliz
Pero también muy infeliz a tu lado. Ya no puedo más, siento que envejezco
Que muero por dentro, no me reconozco, aún cuando me miro mil veces en el espejo
Me pregunto -quién soy? Y es que mis ojos reflejan solo dolor, decepción, furia
Necesito ser de ejemplo, ser fuerte, ser feliz, necesito enseñarle que nada debe impedir
Ser dichoso
Yo me equivoqué pero tú también. Ambos tuvimos fallas, ambos nos herimos
Ambos y ahora la consecuencia de no aprender de los errores, de no reconocer las fallas, de no pedir perdón con el corazón- sinceramente. De no olvidar el pasado y seguir adelante
Con la única intención de ser feliz, es esta.
Te dejo libre, y regreso a serlo yo también
Nuestro fruto siempre estará ahí, me encargaré de hacerlo grande
Más grande de lo que ya es. Todo mi amor será dado sin olvidarlo un solo segundo
No miraré atrás por el contrario, sé, que volveré a ser quien fui
Y entonces mis ojos volverán a reflejar eso que un día hizo que me ames
No para que me vuelvas amar sino para saber que nunca debí dejar de amarme yo
Se feliz, si no quieres cambiar- no lo hagas. Si no quieres crecer- no lo hagas
Si no quieres madurar- no lo hagas. Solo mantente lejos para que no nos lastimes más
Es difícil, son tantos recuerdos, tantos momentos pero no son por esos recuerdos
Ni momentos que me quedaré a tu lado porque cuando lo pongo en una balanza, el lado más pesado sigue siendo lo malo que me diste y lo mal que me trataste
Se feliz, con todo mi corazón, se feliz
Con una firma unimos nuestras vidas y con una más nos diremos adiós
Adiós-Para siempre...

REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario