sábado, 2 de enero de 2016

Un nuevo inicio, llamado 2016 - Pensamiento


Sí, el 2015 se ha ido, cosas buenas, malas, lágrimas, risas...mil momentos, pero de todos ellos el que más recuerdo y me llena de dicha es el haber abrazado a mi madre. La he visto detenidamente, ya no es la mujer de tacones que tantas veces quise imitar, ahora ha cambiado, sin embargo su belleza sigue intacta. Soy feliz pensando en todo lo que he recibido de ella, nunca he conocido a nadie que ame como ella sabe hacerlo, nunca he conocido a nadie más madre que ella. Es increíble como su fortaleza la lleva tan lejos, es que no creo poder alcanzar lo que mi madre ha logrado ser. Cuando la volví a ver me sentí tan grande, más que por las palabras de los demás, era por ver la admiración que ella sentía de ver a su hija lograr sus sueños, la miraba y ella sonreía, hijita me decía... ya no soy una niña pero para ella era como si los años no hubieran pasado por mí. La vi llorar y el alma me carcomía, podía ver ese dolor reflejado al saber que su pequeña se iba nuevamente lejos de su lado, a pesar de eso, me abrazó diciendo que me amaba y que sea fuerte, que yo podía todo lo que deseara, que sea sabia e inteligente, la miré... comprendí entonces que era tiempo de aprender una nueva lección... Todo pasa por algo, no hay tiempo de lamentaciones, hay tiempo de surgir, de crecer, de ser algo, alguien, de ser lo que uno realmente desea ser.

En este año 2015 conocí gente fantástica, escuché palabras de admiración hacia mi persona, soñé, creí, confié- algo que no suelo hacer, y aunque me he podido equivocar al hacerlo puedo decirles que este año sonreí más de 3 veces y por ende puedo garantizar que este año pese al dolor que pudo haber aparecido en mi vida, fui feliz y eso se lo debo a Dios, a mi madre, a mis hermanos, a mi sobrina, y hasta mi padre que sin darse  cuenta me ayudó a reencontrarme con Dios, a mi familia y amigos que de una u otra forma siempre manifiestan su cariño. Y a esas personas que se me acercaron a través de un correo, mensaje, llamada, o en alguna de las presentaciones de mi libro.

En el 2015 tomé decisiones, no todas fueron las mejores pero todas me han servido. Y Dios me ha vuelto a sorprender...Hoy, en un nuevo inicio llamado 2016, solo puedo decirles que desde donde estoy, oro por ustedes, por el mundo, y por mi - Dios los bendiga y los llene de dicha. Recuerden que los sueños son posibles de realizarse siempre y cuando luches por ellos, sin perder la fe...lograrás absolutamente todo!

Un abrazo de su amiga


REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario