martes, 26 de enero de 2016

Mi secreto - Poema

Mi secreto es quererte, extrañarte y desearte
Los motivos más inciertos, no me dejan abrazarte
Eres toda esa ilusión, un amigo, un amante
Que tendré que apaciguar con cordura a cada instante

Me desgarra toda el alma, el no poder mirarte
Que preciados mis recuerdos de tenerte para amarte
No me digas que me calle, quisiera poder tocarte
Aunque sea esta noche para ser tuya hasta agotarme

Esta,  una locura, que encierra lo inquietante
De ese momento turbio que sentimos apasionante
Tus manos temblorosas por no saber si tocarme
Mientras yo en silencio deseaba jamás poder soltarte

Esperé pacientemente el no tener que dejarte
Te juro que jamás pensé en abandonarte
Creí poder ser, tu fiel acompañante
Hasta desaparecer, de este mundo tan alarmante

Me pides en secreto poder volver a confiarte
Este corazón que no puede escaparse
De esta realidad que solo vendrá a matarme
Sin poder evitar el tener que desesperarme

Mi luna es la tuya y es mi afirmante
De que lo nuestro es un tonante
Paremos ya se sufrir, esto es muy agotante
No creo poder seguir, prefiero el solo olvidarte

Es la vida y el amor tan alarmante
Que el llorar no quita lo asfixiante
De creer que no podré arrebatarte
De mi ser que llora por ti constante

Este secreto me lleva a decirte
Que tu sentir es mi gran aliciente
Para seguir en esta lucha insuperable
Y encontrar por fin aquello, que si es agradable


REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario