sábado, 16 de enero de 2016

Siempre te querré, siempre me querrás - Poema

Si tan solo pudiera perderme en tu calor
Sentir tu abrazo apasionado llenos de amor
Mirarte una vez más, escuchar tu voz
Decir que me amas a pesar que solo sea una ilusión
¡Cómo no extrañarte si llenaste mi vida de alegrías!
Las discusiones aquellas sin sentido, esos malos entendidos
Un momento más a tu lado quisiera tener
Para decir que soy tuya, que no te quiero perder
Cierro los ojos, no puedo evitar llorar
Recordando el momento en el que me hiciste vibrar
Tus miradas tan profundas, esos besos de pasión
Que me hacían tiritar para no olvidar la ocasión
Cogías de mis manos, sin dejar perder la calma
La tentación no era más, que el sentimiento entre los dos
Nuestro mundo frente al mar, era solo tuyo, solo mío
Corriendo por las piedras, encontrando perfección
De pronto en tus brazos, sintiendo tus abrazos
Los nervios nos ganaban, por la pureza de las almas
Siempre te querré mi gran y eterno amor
Siempre me querrás porque fui la definición
De dos mundos diferentes con un sólo corazón
No hay caminos lejanos que nos impidan no soñar
Nuestras mentes y recuerdos siempre podrán lograr
Que nos mantengamos unidos hasta dejar de respirar
Así que no suframos, que esto nadie romperá jamás.



REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario