miércoles, 13 de enero de 2016

"Eres la mujer perfecta que todo hombre desearía tener a su lado..." -Reflexión

Alguien me dijo, "eres la mujer perfecta que todo hombre desearía tener a su lado..."

Me quedé callada sin saber que responder, medité al respecto pero los segundos que tenía no eran suficientes, así que solo asenté la cabeza y me fui.

Al llegar a casa me seguían las palabras "perfecta" "todo hombre" trataba de comprender el significado de ambas pero nada parecía claro. Me senté en el sofá pensando que esto no se trataba de una novela romántica. Creo que estuve en silencio todo ese día. Al llegar la mañana, me sentía cansada ya que toda la noche no había podido dormir, tenía en claro que era solo un complemento, entonces mandé un mensaje dando las gracias por el piropo. La respuesta fue, que más que un piropo era una verdad. No soy el único que piensa y siente lo mismo, dijo... Ya no quise seguir escribiendo, así que apagué mi teléfono y pensé...

Lo único perfecto que existe en el mundo está en lo llamado cielo. Yo... daría todo porque la perfección fuera un don adquirido, sin embargo no lo es. ¿Cuántos errores he cometido? ¿cuántas fallas? ¿cuántos pecados? ¿cuántos porqué han aparecido en mi vocabulario después de una metida de pata? he cometido pecados que solo el Grande ha sabido perdonarme, pecados que mancharon mi vida pero que con la misericordia de el Sr. jamás mancharon mi corazón.  No!... no soy perfecta, pero si una que lucha por hacer las cosas mejor. Una muy sensible al ver el sufrimiento ajeno, una que quisiera ayudar más y se frustra al no poder. Soy como muchas y como pocas, ¡soy una mujer! única, diría que cada ser humano lo es. En la vanidad de cada uno, el escuchar la palabra perfecto, hace que su ego llegue a los más alto - pero...¿hay alguna cosa positiva en ello?, también he escuchado a esas personas que suelen catalogarse como "perfectos" confieso que me abruma cuando oigo eso, vienen a mi mente "el que se humilla será exaltado y el que se exalta será humillado" entonces no puedo evitar y se los digo. Ellos se ríen, entonces pienso, realmente se sentirán así - o es que su falta de autoestima y personalidad hace que digan sandeces...  

Luego de haber pensado al respecto, recordé la otra palabra "todo hombre" ¿para qué quiero yo que todo hombre pueda pensar eso de mí? creo que si un solo hombre fuera capaz de amarte por lo que soy, como soy, de donde vengo, que amo, que hago, como pienso, que me gusta y sobre todo me acepte con mis mil fallas y mis mil virtudes, entonces sería suficiente para ser feliz.

No quiero ser perfecta, quiero ser yo misma buscando lo mejor cada día, no quiero ser para todo hombre, quiero ser para uno solo.


REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario