sábado, 30 de enero de 2016

Enero -Poema

Por qué no ves que mi mundo, no es el mismo sin ti
Que doy vueltas como loca, pero nada me lleva ahí
Eres un insensible, sin piensas que no te quiero aquí
Me hablas como piedra, sin pensar un poquito en mi

Cómo quieres que te explique, que no puedo vivir sin ti
Que la vida se hace nada, si no estás tú ahí
Estoy harta de lo mismo, te quiero precisamente aquí
Es que acaso no notas, que tú eres mucho para mi

No me hagas más sufrir, esto es un abismo sin ti
Prometo no dejarte, también quiero estar ahí
Ven, abrázame ya fuerte, te espero siempre aquí
Dime que estás dispuesto, a ser, un pedacito de mi

Odio que me lastimes, no puedo dormir sin ti
Tus palabras son hirientes, prefiero alejarme de ahí
Siento que no entiendes, el por qué no estás tú aquí
No dudes que te quiero, tú siempre sabrás de mi

El mar da sus sonidos, de esa forma logro escucharte a ti
Cierro yo los ojos, y me veo justamente ahí
Los dos disfrutando, del estar exactamente aquí
Sintiendo que tu amor, es solo para mi

Basta de tristezas, abre los ojos, que esto es para ti
Disimulando un poquito, por los que están ahí
Si pudiera, lo que hiciera, sería traerte aquí

Para que estés a mi lado y nunca más te separes de mi

REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario