martes, 18 de marzo de 2014

Te necesito- Canción

I need you my lord and I want  to go with you every day, you are very important in my live

Yo estoy aquí buscando tu amor
Yo estoy aquí, buscando tu perdón
Hoy me he dado cuenta
De la falta que me haces
Hoy me he dado cuenta que yo necesito de ti

Por eso yo quiero cantar esta canción
Porque en ella muestro un poco de mi dolor
Por eso quiero que sepas en verdad
Eres mi vida entera, toda mi felicidad

Coro:
Te necesito siempre, en mi corazón
Te necesito siempre en mi vida y en mi ser
Tú eres todo para mí
Te extraño mucho si no estas
Siento que vivo eternamente
Es la alegría que me das

                I need you and I love you so much

Ahhhhh

Gracias corazón por entregarme tu amor
Gracias corazón por entregarme tu perdón
Hoy te tengo aquí y soy tan feliz
Hoy te tengo aquí, puedo vivir lo que pedí

Coro:
Te necesito siempre, en mi corazón
Te necesito siempre en mi vida y en mi ser
Tú eres todo para mí
Te extraño mucho si no estas
Siento que vivo eternamente
Es la alegría que me das
X2

Siento que vivo eternamente cuando tu amor me das…
X3


REMS

Pueden escucharla aca: (cpoia el link y pegalo en otra ventana)
http://www.youtube.com/watch?v=B_dhOud3jAc&feature=share&list=PLCB7178D71DAB0534&index=6


No hay comentarios:

Publicar un comentario