domingo, 23 de marzo de 2014

¿Quieres ser feliz?

¿Pero cómo?
Te das cuenta que la felicidad depende de uno mismo, es decir que TU felicidad depende de TI y de nadie más.
¿Por qué siempre estas esperando que pasen cosas?, ¿por qué no solo ves que tu estarás bien en el momento que así lo decidas?
Que si no te abrazó, que si no te hizo el amor, que si no te quiere, que si no le gustas más, que si te dejó. Que importa, quiérete tú, abrázate a ti mismo y di cuanto te amas. Siente orgullo y alegría al saber que muchas otras personas quieren tanto estar contigo por esa persona que eres.
No te derrumbes preguntándote ¿por qué? Despégate, busca ser feliz, sonríe, ya no busques más peros, o porqués, tú estás ahí. Has lo que te gusta hacer, hazlo por ti, para ti, engríete, y si tienes que preguntarte algo, entonces pregúntate, ¿qué puedo hacer hoy para ser que mi día sea feliz? ¿Qué me gustaría hacer en este momento? y hazlo ¡no te quedes con las ganas de hacerlo!
No esperes de nadie lo que tú solo te puedes dar, piensa en ti, y en nadie más que en ti.
Hoy yo tuve ganas de levantarme temprano, me di ducha, y entonces me dio ganas de ponerme aceite en el cuerpo, ese que me regalo mi madre bella, por lo general me echo crema en todo el cuerpo, decidí darme tiempo para mí, me puse uno de esos vestidos que tanto me gusta, por cierto me lo regalo mi tía Gladis. Gracias tía, me encanta. Entonces me dije ¿qué más puedo hacer hoy? Quiero estar bien, y entonces como es importante que también lo que nos rodea se vea como uno, entonces me puse a limpiar, me da tranquilidad ver que todo se ve bien; de pronto, me viniste a la mente, si TÚ, y por ti y para ti, es que escribo hoy.
Se feliz, no te digas, que diga tan horrible; recién está empezando, por el contrario di, este día será genial, y si crees que algo malo está pasando, no lo tomes como algo malo, algo negativo, tómalo como simplemente el aprendizaje del día y no olvides… sonríe….Y lo más importante ¡SE FELIZ!


REMS


No hay comentarios:

Publicar un comentario