domingo, 26 de enero de 2014

Una nueva anécdota –Una Nueva Sonrisa

Entonces, estaba en el trabajo

Entro donde uno de mis pacientes, 87 años, tiene diabetes, y pues recibe cada día insulina.

Ha recibido chocolates de sus amigos y familiares.

Ayer vi, que estaban debajo de la mesa de noche.

Esta mañana lo he ayudado en afeitarse, bañarse, cambiarse, él puede muchas cosas solo, aun así, necesita de una manito.

Bueno terminamos, salgo diciendo que en un rato regreso... Ya está bien, acá estaré me dice...

Le sonrío, me sonríe...

Regreso, veo que tiene la boca manchada, no entiendo la razón...

En eso noto que sobre la mesa esta una de las cajas de chocolates, y sobre ella había un secador de cocina.

Le digo ahhh de pronto los chocolates aparecieron por la mesa.

Qué raro, me responde

Si, que raro...

Pero no son míos...

¿Qué no?... ¿Y de quién es entonces?

¡No lo sé!

Hmmmm

Además tú sabes que no puedo comer eso.

Si pues, no puedes... Pero puedo ver que tienes algo de chocolate en la boca

¿Que si? ¿Qué raro!

Hmmmm

No son míos, me repite

¿Comiste alguno? (faltaban 3)

¡No! ¡Sabes que no puedo comer eso!

Me mira, lo miro y le digo

¿Me mientes?

Siiii... me responde todo pícaro y juguetón

Ambos reímos...

Siempre mis días son diferentes y lo mejor es que por cada día...una nueva historia


REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario