sábado, 25 de enero de 2014

Mente positiva - "Reflexión y Exhortación"

¡Soy valioso!
¡Soy merecedor!
¡Me amo!
¡Me doy permiso para realizarme!

Cosas que TÚ, no debes olvidar.

Levántate pensando que tu día será bueno. Si de pronto aparecen esas cosas que llamamos malas, no las dejes entrar a tu vida de esa manera. Sácale lo bueno, encuentra la enseñanza y has que tu día sea diferente.

¿Por qué has olvidado lo mucho que vales? ¿Acaso no ves lo maravilloso que eres como persona?
Nosotros no somos perfectos pero podemos hacer todo lo bueno para ser mejores personas cada día.
Tú, yo, todos merecemos ser felices, tener lo mejor, pero para eso, tienes que saber que lo mereces. Basta de tanta negatividad. ¿Qué logras con eso?
Recuerda que la mente es poderosa, todo lo que sale de tu boca será escuchado. No maldigas tu día, al hacerlo, te maldices a ti. No maldigas que es lunes, por el contrario, agradece que tienes un nuevo día de vida, un trabajo, una familia, a ti.
¿Qué te pasa? Vamos, ya no estés pensando en las cosas que no valen, esas penas del pasado, o aquello que no te dejan crecer. Sácalas de tu vida, ¡Vive! ¡Se feliz! ¡Se tú! ¡Se grande!
Mírate en el espejo y dile a esa persona que estás mirando "Te Amo” hazlo cuantas veces sean necesarias, hasta que por fin lo creas.
En ese momento te darás cuenta no solo de que puedes amar, si no que también puedes ser feliz.
¿Por qué te cierras? ¡Realízate! ¡Crece! ¡Desarróllate! no te quedes donde estas, sal, vamos, ¿Qué esperas?
Tienes un hoy, el mañana llegará como tenga que llegar, y el pasado ya se fue, déjalo allá.

Sonríe, no te quites el derecho de ser feliz, recuerda que si te das el permiso para realizarte, te darás cuenta de lo que vales, sabrás que lo mereciste, y todo eso pasará porque ahora sabes lo mucho que TÚ te amas.

Buen día ;)

REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario