martes, 21 de enero de 2014

"Carta a una Osa"

Hola Osa
Por fin lo terminé...sabes que he pensado, que ambas podríamos lograr mucho juntas.
Definitivamente llevas mi sangre, ¡que felicidad!
¿Quieres saber el final?
Pues tú lo hiciste... ¡Si!
Ésta es tu obra, ésta es nuestra obra " Sisma, el planeta belenciano"
Sabes una cosa, ¡me encanta!
¡Eres especial!
Veo tu carita, te estas riendo
Ya sé, tienes una tía sin igual
Me rio, es que hacemos buena dupla
Extraño, ok no mucho
Me rio de nuevo, claro que te extraño
Si tú lo quieres, serás una buena escritora
Pero tienes que seguir, no dejes que nadie te detenga
¿Entiendes lo que digo?
Siempre lucha por lo que quieres
La vida no es fácil si tú no lo haces fácil
Tu mente no gobierna, tú gobiernas tu mente
Serás lo que quieras ser, si eso es lo que deseas
No dejes que nadie intente siquiera romper tus sueños
Menos tus anhelos, esos son tuyos, te pertenecen
Solo tú sabrás que hacer
Y si, así como lo hagas, estará bien
Porque sé que harás lo mejor que pudiste.
Te quiero

REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario