domingo, 26 de enero de 2014

¡Creo que están con la regla! - "Anécdota-Reflexión-Exhortación"

He escuchado millones de veces, que las mujeres cuando estamos menstruando cambiamos de humor.
Que nos da unos cólicos fatales y muchas hasta por poco mueren del dolor.

Tengo suerte, a mí no me dan cólicos y nada de eso extraño. No diré lo que pasa conmigo, porque es un secreto...!bueno un poquito! y eso del humor, pues no creo ser yo quien pueda decir algo al respecto...a ver si soy objetiva... creo que soy como cada día... mejor no le preguntemos a mi hermano Walter, que si no dirá algo sobre mi carácter diario ...me sonrío...

Sin embargo pienso y me digo, ¿es que mis colegas de este fin de semana, están con su periodo?

Es que, ¿Por qué siempre están molestas? ¿Dónde queda la amabilidad? Ni siquiera responden.
Es como si todo les apestara. Encima creen que pueden estar ordenando como si ellas fueran las jefas.

Dicen que en Dinamarca, las mujeres tienen el mando, son las que gobiernan todo, y las que mandan al marido; pues queridas colegas, vayan a ordenar su casa, y a los que viven en ella. Acá no hay tiempo para los malos humores.

Si están con cólicos, mejor a casita... NO es justo que siempre sea igual. ¿No se cansan de estar con ustedes mismas, así todas molestas? ¡Qué aburrido!

Parece que ni les agrada que uno sonría...Pues les diré, de mi rostro no sacarán mi sonrisa. Mi día lo hago como yo lo quiero hacer... Y pues mi HOY es ameno, confortable, tranquilo y pausado. Ahora con sol, y pues con ganas de seguir regalándoles una sonrisa a mis pacientes...

No se levanten con la cara enojada, así se verán más viejas y se pondrán feas...mejor con una sonrisa y pensando que hoy tendrán un buen día.

REMS

(Inspirado en las colegas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario