martes, 7 de mayo de 2013

Quiero odiarlo pero ... "Mi respuesta Merilyn"

Empezaste tu carta:
Me siento triste. No sé qué pasa por la cabeza de la gente. A veces me pregunto si les hace feliz hacer tanto daño. Como uno puede ser tan ciego y no darse cuenta que jamás habrá nadie que lo ame tanto como yo lo he amado, aun con su mal trato, su desprecio, su lejanía. Siempre estuve ahí para él, y ahora pienso lo estúpida que he sido.
Hoy me escribió diciendome, que no me ilusione, que lo nuestro ya dejó de existir. Sin embargo me hace el amor cuantas veces se le ocurre, ¿y luego qué? solo eso. ¿Qué clase de persona es? ¿Qué clase de hombre es?
Me lastimas tanto, me mata cada vez. Y me dice, no quiero herirte...pero ¿Qué hace entonces?
Quisiera odiarlo, maldecirlo, despreciarlo, pero no puedo. Lo extraño y aunque no sé lo que realmente extraño de él ,aún estoy aquí, esperandolo.
Ha dejado mi corazón entristecido, toda yo se siente desolada. En la soledad que no me deja pensar...solo él has sido capaz de hacerme tan infeliz, y aún así siento que aún lo amo...

Rems Ayudame!

Merilyn
---------------------------------------------------

Tranquila, todo pasará y cuando pase te darás cuenta que hasta de ello aprendiste. Es importante que aprendas a amarte, el día que sepas lo que eso significa, entonces nadie podrá herirte, ni siquiera tu misma. No permitas que te lastimen, aléjate de ese muchacho de una vez. Tú vales mucho! No te preocuepes por saber quien es el en realidad, preocupate en encontrarte a ti misma.

REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario