viernes, 23 de diciembre de 2016

Si tan solo-Poema

Si tan solo pudiera desaparecer
Volar alto, ir al infinito
Si tan solo pudiera cortarme en pedazos
Para meterme a escondidas en una maleta
Salir por la ventana y entonces ser libre
Si tan solo pudiera llorar sin tener miedo a que me vea
O gritar sin que me sienta culpable
Si tan solo dejara de escuchar tanta basura que sale de su boca
O de ver lo que ese corazón cruel es capaz de hacer
Si tan solo no lo viera más porque al fin se ha ido lejos de mis ojos
Si tan solo moviera mis dedos y apareciera en ese mi dulce hogar
Si tan solo abriera mis brazos con la seguridad de que no me lastimara más
Si tan solo pudiera no tener que sentir este tormento de saberlo cerca
Para no temer que en cualquier momento me matará
Si tan solo me hubiera dado cuenta de su locura y de cómo es su mamá y papá
Si tan solo se diera cuenta de lo errado que siempre está entonces
Quizá sería fácil conllevar con esta compañía que ahora no soporto más
Si tan solo fuera honesto y no ande diciendo lo que no sintió jamás
Si tan solo fuera un buen hombre en quien se pueda confiar
Si tan solo no tuviera miedo de lo que este sería capaz
Si tan solo fuera todo más sencillo aunque lo sencillo
Depende en realidad de mi
Si tan solo... sin tan solo... y sí... si tan solo...

REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario