jueves, 22 de diciembre de 2016

Dariél-Poema

El mirar tu sonrisa me mantiene viva
Me hace soñar, me lleva al paraíso
Nada se compara...
Tus ojitos me demuestran
Tanto cada día
Sé que me amas, lo puedo sentir...
Ríe ríe chiquitito
Mi tesoro inigualable
El regalo perfecto...
Me das tanto mi amor
Me regalas vida, entusiasmo
Creo en ti y en nosotros
Sé que juntos lograremos todo...
Un poema al amor queda corto,
Corto para describir lo que me haces sentir
Y lo que me haces querer vivir...
Te amo con todas mis fuerzas
Aunque mi fuerza seas tú
Y todo lo demás también...
No me canso de mirarte
De besarte de abrazarte
De tocarte, acriciarte...
Eres mi vitamina
Esa para el resto de mi vida
Sencillamente no puedo estar sin ti...
Mi hijo bello, amado y bendecido seas siempre
Aún cuando mamá esté lejos
 Siempre estará ahí para ti...
Ríe ríe chiquitito
Mi tesoro inigualable
Mi regalo perfecto...

REMS


No hay comentarios:

Publicar un comentario