jueves, 22 de diciembre de 2016

Estúpida! - Pensamiento Poema

Que estúpida he sido al mirar lo que en realidad ya se ha perdido
No comprendo que me pasó, hasta qué punto me convertí en una ciega.
Duele darse cuenta que fui yo quien dejó que pasara todo está mentira
Y es que mi fui la más estúpida de todos.
Creo que el cielo se movía, que las plantas me abrazaban, que la tierra me besada
Que el mar me besaba por doquier y que las nubes me bañaban de placer
Todo una mentira y hasta hoy lo descubrí
Descubrí que siempre supe que no era así pero es que fui tan estúpida...
Aceptarlo fue mi problema, recuerdo como me temblaba la mano
Y es que mi corazón me lo decía... no lo hagas, detente! Pero no escuché
En realidad, no quise escucharlo porque quise creer... que estúpida fui, que estúpida aún soy ...
Dime, mírame a los ojos, por qué tanta maldad? Por qué tanto engaño?
Por qué tanto desamor? Por qué no me dejas en paz, maldito amor
Te entregué lo mejor de mi vida y me pagas acuchichando mi sentir
Detestable maldición el tener que soportar cuando lo que más deseo
Es por fin estallar. Libérame! Travesía mía!
Qué estaré pagando! Ya no te cobraste suficiente bendiga vida?!
Estúpida, por qué dejaste que pasara si sabías que no era para ti
En que demonios estabas pensando, si algo así en cualquier parte podrías haberlo encontrado
Ya basta, vete de una vez, coge lo que tanto amas y lárgate de ahí, no debes sufrir más, es suficiente
Te compasión de ti, deja ya de ser la estúpida detrás de esa ventana
Sé feliz, es momento ya de serlo y de no solo parecerlo.
Tu pecado ha sido perdonado y de tu estupidez has por fin ya aprendido
Date una buena ducha, mojare bien el cabello, luego seca todas tus partes,
Usa tus cremas y aceites favoritos, siente tu olor a delicia y libertad
Mírate es tu espejo y ríe, ríe sin parar recordando que la estúpida jamás fuiste tú!

REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario