jueves, 21 de abril de 2016

Tú desdén- Poema

Sé que tengo que vivir
Aun cuando me siento muerta
Mirar tus ojos me convenció
Del repudio en el que te encuentras.
Me convenzo más y más
De esta dura tormenta
Ese ser no merece llevar  
Esta fatal condena.
Quiero gritar, decir- no doy más
Me cansé de esperar a que me quieras.
No eres perfecto, ni aun cuando lo creas
Mis penas no son pequeñas,
Son grandes si realmente las vieras.
No importa lo que te diga
Mis clemencias son basura
Eso fue lo que dijiste
Aunque usaste mejor palabra que ninguna.
No es bueno odiar, por eso no te odio
Pero si me arrepiento de habértelo dado todo.
No vale seguir más
Ni siquiera por lo que se espera
Tú nunca me amaras
De la forma que realmente se ama
Jamás respetarás quien soy ni lo que haga.
Todo tú está encerrado en la oscuridad
Y por más que haga lo que haga
Nunca más saldrás
Lo sé
Porque según tú,
No te pasa nada.
Qué estarás pagando
Que la vida te está cobrando
Con creces irremediables
Y con dolores mucho más grandes.
No solo mis lágrimas
Hacen tu sentencia grande
Sino también tú desdén
Hacía el amor que con tu forma
Mataste.


REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario