martes, 26 de abril de 2016

Cruel encrucijada –Poema


Qué ha pasado con nuestro amor
parecemos dos desconocidos
sintiendo que ya nada tiene sentido
Ambos estamos  perdidos
en un mundo de maldición
lleno de perdición
que aunque me refugie en tus brazos
ya no hayo consolación
Un día dijiste que me amabas
al otro que te tenía harta
¡no te soporto! Salió de tu boca
muerta  quedé al saber que me odias
Dónde está el amor que un día profesamos
o es que en realidad solo charloteamos
con miradas de ternura, encanto  nos juramos
tanta mentira con la que solo matamos
De la manera más insólita nos dejamos
caer en el abismo sin luchar
pensando que es vano
Mientras que otros dicen  
en el amor pasan mil cosas, desistir- tarea fácil
persuadir-de cobardes, mantenerse de guerreros
y luchar sin detenerse de ganadores
Qué debo hacer es este caso
si aun cuando me tienes parece ser un fracaso
tu orgullo, tu terquedad son garrotazos
que no soporto en cualquiera
que fueran los casos
Ojalá me dijeras que ya no me amas
no por herirme sino de verdad
tengo miedo de quién tú eres
ni siquiera puedo hablar con libertad
Extraño los momentos, esos bueno que tuvimos
quizá no regresen, quizá si lo hagan
cómo saberlo cuando estás en tan cruel encrucijada


REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario