jueves, 21 de abril de 2016

He conocido el infierno- Poema

He conocido el infierno
el demonio más grande
se ha presentado
muestra su odio por el mundo
me llama maldita sin compadecerse
¡Oh!
dónde está el amor
si no escondido en lo profundo
dónde quedé yo, si el dolor
me ha consumido
Ese ser malvado
el que viene a destruirnos
parece haber logrado
lo que creí había ganado
Este infierno quema,
mis heridas son heridas
que no se sanas ni con eso
ni con ninguna medicina
Todo está perdido, ya no
hay más salida
que gritar a toda fuerza
sin correr a la salida
Es que ni eso existe
me siento destruida
El enemigo está cerca
Mucho más de lo que creía
¡Oh! Dónde está la luz
que alumbraba mi camino
dónde está la roca
que me dio tanto cariño
dónde está la vida
si este me la ha arrebatado
No sé que haré más
si dormir en lo profundo
o intentar
volver rumbo…


REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario